Gorgonzola Al Mascarpone Biraghi(3553944)

Gorgonzola Al Mascarpone Biraghi(3553944)

SKU 100367 Categoría

Descripción

Gorgonzola al Mascarpone de Biraghi es una delicada fusión de dos de los quesos más cremosos de Italia, ofreciendo una experiencia sensorial única. Este queso combina la intensidad del Gorgonzola, un queso azul con una rica veta de moho, con la suavidad y frescura del Mascarpone, creando un contraste exquisito que es tanto audaz como equilibrado.

La textura del Gorgonzola al Mascarpone es inigualablemente suave y untuosa, con el picante del Gorgonzola perfectamente templado por la dulzura casi desvanecida del Mascarpone. Este queso es ideal para ser disfrutado solo, esparcido sobre pan crujiente o como una adición lujosa a platos como risottos y pastas. También se puede incorporar en postres para añadir un toque de sabor salado.

Para los minoristas, ofrecer Gorgonzola al Mascarpone de Biraghi significa proporcionar a los clientes un producto de alta gama que destaca por su sabor y calidad excepcionales. Este queso no solo atrae a los aficionados al queso gourmet, sino también a aquellos que buscan ingredientes únicos para elevar sus platos y experiencias culinarias.

Incluir Gorgonzola al Mascarpone en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de quesos finos disponibles, sino que también refleja el compromiso de tu tienda con ofrecer alimentos gourmet auténticos y de alta calidad. Es una adición valiosa para cualquier tienda especializada, supermercado gourmet o delicatesen que desee ofrecer lo mejor en productos lácteos italianos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg