Occelli In Foglie Di Castagno 1/4

Occelli In Foglie Di Castagno 1/4

SKU 100023 Categoría

Descripción

Occelli in Foglie di Castagno es una creación excepcional del quesero Beppino Occelli. Este queso se madura bajo un manto de hojas de castaño, lo que le otorga un perfil de sabor único y una presentación visualmente impresionante. Durante su maduración, el queso absorbe sutilmente los aromas terrosos de las hojas, enriqueciendo su ya complejo sabor con notas amaderadas y ligeramente tánicas.

Este queso es perfecto para ser disfrutado solo, permitiendo que los sabores se expresen plenamente, o como parte de una tabla de quesos junto con miel, nueces y frutas secas. También se presta maravillosamente para ser acompañado por vinos tintos robustos o licores dulces, que complementan su riqueza y profundidad de sabor.

Para los minoristas, ofrecer Occelli in Foglie di Castagno significa proporcionar a los clientes un producto sofisticado y de alta calidad que se destaca en el mercado de quesos artesanales. Este queso no solo atrae a los amantes del queso y a los gourmets, sino también a aquellos que buscan ingredientes excepcionales para elevar sus experiencias culinarias.

Incluir Occelli in Foglie di Castagno en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de quesos especiales disponibles, sino que también refleja el compromiso de tu tienda con la calidad y la autenticidad. Es una adición valiosa para cualquier tienda especializada, supermercado gourmet o delicatesen que desee ofrecer lo mejor en productos lácteos italianos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg