Burrata Affumicata (330gr*3)*2

Burrata Affumicata (330gr*3)*2

SKU 100014 Categoría

Descripción

Burrata Affumicata es una variante sofisticada de la tradicional burrata, conocida por su textura ultra cremosa y su centro líquido de stracciatella y crema. Esta versión ahumada añade una dimensión de sabor inesperada y atractiva, gracias a un proceso de ahumado que infunde al queso con un aroma sutil y un sabor característico que complementa su frescura láctea.

Ideal para ser disfrutada sola o como parte de platos innovadores, la Burrata Affumicata es excepcional cuando se sirve sobre tostadas crujientes, acompañada de tomates frescos o como un adorno lujoso en ensaladas gourmet. También se puede utilizar como un ingrediente distintivo en platos de pasta o risotto, donde el humo suave puede elevar el perfil de sabor del plato sin abrumarlo.

Para los minoristas, ofrecer Burrata Affumicata significa proporcionar a los clientes un producto gourmet que destaca en el mercado de quesos frescos. Este queso no solo atrae a los aficionados del queso y a los gourmets, sino también a aquellos que buscan ingredientes únicos para crear experiencias culinarias memorables y de alto nivel.

Incluir Burrata Affumicata en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de quesos disponibles, sino que también subraya el compromiso de tu tienda con la calidad y la innovación. Es una adición valiosa para cualquier tienda especializada, supermercado gourmet o delicatesen que desee ofrecer lo mejor en productos lácteos italianos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg