Fusilli Giganti Nº234 500gr De Cecco

La variante más grande y con cuerpo del clásico Fusilli de la tradición de Campania que en la antigüedad se producía a mano de acuerdo con un método transmitido de «madre a hija».

Los Fusilli Gigantes son particularmente adecuados para platos con sabores fuertes y decisivos o incluso para recetas que incluyen «saltear» en la sartén.

Fusilli Giganti Nº234 500gr De Cecco

SKU 131356 Categoría

Descripción

Fusilli Giganti Nº234 de De Cecco es una pasta italiana que se distingue por su tamaño impresionante y su forma en espiral, diseñada para retener mejor las salsas y maximizar el sabor en cada bocado. Esta pasta, elaborada con los mejores trigos duros y según métodos tradicionales, ofrece una textura firme y una capacidad excepcional para mezclarse con una variedad de ingredientes, desde salsas robustas hasta aderezos más ligeros.

Gracias a su proceso de producción meticuloso, que incluye un secado lento a baja temperatura, Fusilli Giganti Nº234 mantiene su integridad estructural al cocinarse, resultando en una pasta que no solo es deliciosa, sino también perfecta para presentaciones elegantes en platos principales.

Esta pasta es particularmente popular entre aquellos que aprecian la cocina gourmet y buscan más que una simple pasta; buscan un componente que transforme sus platos en creaciones culinarias memorables. Fusilli Giganti Nº234 es versátil y puede ser el protagonista en una variedad de recetas, desde un simple plato de pasta con tomate y albahaca hasta combinaciones más elaboradas con mariscos o salsas cremosas.

Para los minoristas, ofrecer Fusilli Giganti Nº234 de De Cecco significa proporcionar a los clientes un producto excepcional que se destaca en el mercado de pastas de alta calidad. Este producto no solo atrae a los amantes de la pasta, sino también a aquellos que buscan ingredientes que ofrezcan consistencia y un sabor superior en sus platos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde pastas artesanales hasta salsas y quesos, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg
Cocción

13 min

Marca

De Cecco