Birra Mi Dona 50 Cl Amarcord

Birra Mi Dona 50 Cl Amarcord

SKU 600260 Categoría

Descripción

Birra Mi Dona de Amarcord es una cerveza artesanal italiana que se distingue por su sabor único y su calidad excepcional. Presentada en botellas de 50 cl, esta cerveza es el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un respeto profundo por las técnicas tradicionales de elaboración cervecera.

Con un color ámbar claro y una espuma rica y persistente, Birra Mi Dona ofrece un aroma equilibrado con notas de malta y un sutil toque de lúpulo, creando un perfil gustativo que es a la vez refrescante y complejo. Su sabor es una perfecta armonía de dulzura maltosa con un final ligeramente amargo, lo que la hace versátil para acompañar una amplia variedad de platos, desde aperitivos ligeros hasta comidas más robustas.

Esta cerveza es ideal para aquellos que aprecian la artesanía y la tradición en la elaboración de cervezas. Birra Mi Dona es más que una bebida; es una celebración de la cultura cervecera italiana, ofreciendo a los conocedores y aficionados una experiencia de degustación auténtica y satisfactoria.

Para los propietarios de tiendas, incluir Birra Mi Dona en su catálogo de cervezas artesanales es una excelente manera de atraer a clientes que buscan productos de alta calidad y con historia. Esta cerveza no solo satisface los paladares más exigentes, sino que también sirve como un puente hacia la rica tradición cervecera de Italia.

Al ofrecer Birra Mi Dona, estás invitando a tus clientes a explorar los sabores refinados y la profundidad que solo una cerveza artesanal italiana puede ofrecer. Sumérgete en la experiencia gourmet que transporta directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Descubre más sobre nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

Amarcord