Casarecce N.88 Gr.500 Rummo (Ct=16pz)

Casarecce N.88 Gr.500 Rummo (Ct=16pz)

SKU 300747 Categoría

Descripción

Casarecce N88 de Rummo es una pasta con una forma única, diseñada para retener salsas y dar un toque especial a cualquier plato. Originaria de Sicilia, la pasta casarecce se caracteriza por sus bordes retorcidos y forma enrollada, que crean espacios ideales para capturar y sostener ricas salsas y condimentos, asegurando que cada bocado esté perfectamente equilibrado en sabor.

Elaborada con el mejor trigo y una técnica de extrusión que respeta la textura y calidad del grano, Casarecce N88 es conocida por su capacidad de mantenerse al dente tras la cocción, lo que la hace ideal para una variedad de platos, desde simples cenas hasta grandes banquetes. Su versatilidad la convierte en la opción perfecta para salsas pesto, marinara, o incluso en ensaladas de pasta, siendo capaz de adaptarse a recetas tradicionales y modernas por igual.

Para los minoristas, ofrecer Casarecce N88 de Rummo significa proporcionar a los clientes una pasta de alta calidad que destaca por su forma única y su excelente textura.

Incluir Casarecce N88 en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de pastas disponibles, sino que también destaca el compromiso de tu establecimiento con la calidad y la autenticidad. Es una excelente adición para cualquier tienda especializada en alimentos, supermercados gourmet o delicatesens que se enorgullecen de ofrecer ingredientes excepcionales a sus consumidores.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/