Cacionerone 12/14 Mesi 1/8 Con Latte Di Bufala

Cacionerone 12/14 Mesi 1/8 Con Latte Di Bufala

SKU 131278 Categoría

Descripción

Durante este tiempo, el queso Cacionerone 14 Mesi adquiere características nutticas y una profundidad de sabor que lo convierte en un favorito entre los gourmets y aficionados al queso.

Este queso de textura firme y granulosa se desmorona bellamente y es ideal para ser incluido en tablas de quesos, utilizado como ingrediente en platos culinarios, o simplemente disfrutado solo con una selección de frutas frescas y vino. Cacionerone 14 Mesi también se complementa maravillosamente con miel, mermeladas o chutneys, que realzan su sabor único sin sobrepasar su perfil de sabor distintivo.

Para los minoristas, ofrecer Cacionerone 14 Mesi significa proporcionar a los clientes un producto de alta calidad que se distingue en el mercado de quesos premium. Este queso no solo satisface a los paladares más exigentes, sino que también atrae a aquellos que buscan experiencias culinarias auténticas y memorables.

Incluir Cacionerone 14 Mesi en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de quesos finos disponibles, sino que también destaca el compromiso de tu tienda con la calidad y la autenticidad. Es una adición excelente para cualquier tienda especializada, supermercado o delicatesen que desea ofrecer lo mejor en productos lácteos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg