Pecorino Grattato 1kg Biraghi(2663987)

Pecorino Grattato 1kg Biraghi(2663987)

SKU 100131 Categoría

Descripción

Pecorino Grattato de Biraghi es un queso pecorino italiano premium, conocido por su sabor fuerte y ligeramente salado. Rallado finamente para mayor conveniencia, este queso es perfecto para usar en una variedad de platos, desde pastas y risottos hasta ensaladas y sopas, aportando un toque de riqueza y profundidad a cualquier receta.

Este queso se caracteriza por su textura firme y su capacidad para fundirse bien, lo que lo hace ideal para cocinar. Pecorino Grattato puede ser espolvoreado sobre platos calientes justo antes de servir, o incorporado durante la cocción para enriquecer el sabor general. Su sabor distintivamente italiano es resultado de un proceso de maduración cuidadoso, que asegura un producto final de la más alta calidad.

Este queso no solo es perfecto para los amantes de la cocina casera que buscan mejorar sus platos con un toque gourmet, sino también para chefs profesionales que demandan los mejores ingredientes.

Incluir Pecorino Grattato en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de quesos disponibles, sino que también refleja el compromiso de tu tienda con la calidad y la autenticidad. Es una adición valiosa para cualquier tienda especializada, supermercado gourmet o delicatesen que desee ofrecer lo mejor en productos lácteos italianos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg