Grisbi Nocciola 150gr

Una galleta de mantequilla rellena con una deliciosa crema de avellanas.

Un verdadero placer para tu paladar.

La pausa para el café o el desayuno será un asunto completamente diferente.

Grisbi Nocciola 150gr

SKU 800625 Categoría

Descripción

Grisbi Nocciola son unas irresistibles galletas italianas que celebran la rica y suave crema de avellanas en cada bocado. Estas galletas combinan una cubierta exterior crujiente con un corazón cremoso de avellana, creando una experiencia sensorial deliciosa y satisfactoria que es difícil de superar.

Hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, las Grisbi Nocciola destacan por su relleno, que utiliza avellanas de alta calidad molidas en una crema suave y aromática. Este relleno no solo es increíblemente delicioso, sino que también aporta una textura rica que complementa perfectamente la galleta crujiente que lo envuelve.

Estas galletas son el acompañamiento perfecto para una variedad de bebidas calientes, desde un espresso intenso hasta un capuchino espumoso o un té negro robusto. Su sabor a avellana también las hace ideales para compartir durante las reuniones familiares o como un dulce regalo para amigos y seres queridos en cualquier ocasión especial.

Además de su sabor excepcional, Grisbi Nocciola viene empaquetada de manera que cada galleta se mantiene fresca y crujiente, garantizando que la calidad y el sabor se preserven desde la fábrica hasta tu mesa. Ya sea que las disfrutes solas como un snack indulgente o las sirvas como parte de un surtido de postres, estas galletas seguramente dejarán una impresión memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde dulces tentadores hasta bebidas aromáticas, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,15 kg

Marca

Grisbi