Penne Rigate Bio La Molisana 500g

Los Penne Rigate son amados en toda Italia, donde el nombre cambia según las diferentes regiones. Por ejemplo, en Umbría se les llama «spole» y en el sur «maltagliati». Un fenómeno cultural, conocido por su versatilidad, que se adapta a prácticamente cualquier tipo de salsa e ingrediente.

 

Penne Rigate Bio La Molisana 500g

SKU 602024 Categoría Etiqueta

Descripción

Invita a tus clientes a un viaje culinario por las regiones soleadas de Italia con Penne Rigate Bio La Molisana, una pasta orgánica artesanal que captura la esencia de la perfección italiana y el compromiso con la sostenibilidad. Cada tubo estriado de esta pasta, cuidadosamente moldeado en bronce, está diseñado para brindar una experiencia sensorial inigualable que encantará a tus clientes, tanto por su sabor como por su origen responsable

Penne Rigate Bio La Molisana no es solo pasta; es una obra maestra de la artesanía italiana con un enfoque en la sostenibilidad. Fabricada con sémola de trigo duro cultivado biológicamente en las soleadas regiones italianas, esta pasta orgánica de primera calidad posee un sabor intenso y una textura firme que la convierten en la base perfecta para una gran variedad de recetas, deleitando a los paladares más exigentes de tus clientes.

El formato cilíndrico y estriado de Penne Rigate Bio La Molisana la hace ideal para atrapar salsas densas y cremosas, como ragù de carne, pesto o salsas a base de queso. Sus crestas atrapan cada gota de sabor, garantizando una experiencia culinaria explosiva en cada bocado, satisfaciendo a una amplia gama de preferencias de tus clientes.

La Molisana, una empresa familiar italiana con sede en Molise, se dedica a la elaboración de pasta artesanal desde 1937. Con Penne Rigate Bio La Molisana, la compañía reafirma su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La pasta se elabora con métodos tradicionales que preservan el sabor y la textura, utilizando trigo cultivado de forma ecológica y técnicas de producción responsables.

  • Hervir la pasta en abundante agua con sal durante el tiempo indicado en el paquete, generalmente entre 8 y 10 minutos.
  • Escurrir la pasta al dente y reservar un poco del agua de cocción.
  • Mezclar la pasta con la salsa deseada y añadir un poco del agua de cocción para obtener una textura cremosa.
  • Complementar con queso parmesano rallado, hierbas frescas o verduras asadas al gusto, creando platos visualmente atractivos y ecológicamente responsables.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, todos elaborados con métodos sostenibles. Sumérgete en una experiencia gourmet única y ecológica que deleitará a tus clientes más exigentes. Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

La Molisana