Cuor Di Mela 250gr Mulino Bianco

Los corazones de manzanas son cofres de pasteles aromáticos rellenos con mermelada de manzana 100% italiana y adornada con manzanas en cubitos recolectadas exclusivamente en Emilia Romagna.

Un shortbread con un corazón suave y fragante.

  • Manzanas 100% italianas en cubos
  • Masa suave
  • Mermelada de manzana 100% italiana

Cuor Di Mela 250gr Mulino Bianco

SKU 800058 Categoría

Descripción

Despierta tus sentidos con el irresistible sabor de Cuor Di Mela Mulino Bianco. Estas deliciosas galletas de mantequilla esconden un corazón de manzana que te conquistará con su dulzura y textura crujiente. Un placer irresistible para toda la familia, perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

La tradición italiana en cada galleta

Mulino Bianco, marca líder en galletas en Italia, ha creado Cuor Di Mela con la pasión y el cuidado que caracterizan su elaboración desde 1935. Utilizando ingredientes de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales, Mulino Bianco garantiza un sabor auténtico y una textura inigualable en cada galleta.

Un sabor que te transportará a Italia

Cierra los ojos y deja que el dulce aroma de manzana y mantequilla te transporte a los campos italianos. Cada bocado de Cuor Di Mela te regalará una explosión de sabor que te recordará a los dulces caseros de la infancia.

Ideales para compartir momentos especiales

Cuor Di Mela Mulino Bianco son perfectas para compartir con amigos, familiares o simplemente para disfrutar de un dulce momento a solas. Su tamaño individual las hace ideales para llevar a cualquier lugar y disfrutarlas en cualquier momento del día.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

Mulino Bianco