Scamorza Affu. Sori 250 Grs.

El sabor de la scamorza fresca es dulce y delicado, con sabores aromáticos de leche, el ahumado tiene un sabor más pronunciado. Excelente para enriquecer ensaladas o en brochetas, scamorza, debido a su capacidad de «hilar», es ideal en la cocina para preparaciones horneadas que requieren gratinado ligero. Otra forma de saborearlo son las rodajas de 2-3 cm cocinadas en el plato o en la parrilla, acompañadas de miel de castañas.

Scamorza Affu. Sori 250 Grs.

SKU 100515 Categoría

Descripción

Embárcate en un viaje culinario por las regiones italianas con Scamorza Affumicata Sori. Este queso ahumado, elaborado con leche de vaca de alta calidad, se caracteriza por su sabor intenso y ahumado, su textura firme y elástica, y su aroma inconfundible. Un ingrediente único para los amantes de la gastronomía italiana.

Sori se enorgullece de elaborar su Scamorza Affumicata siguiendo métodos tradicionales y utilizando leche fresca de vacas criadas en pastos abiertos del norte de Italia. Tras la maduración, el queso se ahuma cuidadosamente sobre madera de haya, lo que le otorga su sabor y aroma únicos.

Scamorza Affumicata Sori es un ingrediente versátil que puedes utilizar en una gran variedad de platos. Disfrútala en pizzas caseras, pastas deliciosas, ensaladas frescas o como simple aperitivo. Su sabor intenso y ahumado combina a la perfección con cualquier ingrediente, realzando el sabor de cada plato.

Scamorza Affumicata Sori no es solo un queso; es una experiencia culinaria. Su sabor ahumado intenso, textura firme y versatilidad la convierten en el ingrediente perfecto para aquellos que buscan agregar un toque gourmet y tradicional italiano a sus creaciones culinarias.

Elige Scamorza Affumicata Sori y descubre un mundo de sabores ahumados. Su calidad excepcional, sabor intenso y versatilidad la convierten en un ingrediente imprescindible para cualquier amante de la buena comida. Disfruta del ahumado único y la textura firme de este queso italiano en cada bocado.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

Sori