Aglianico Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l

Aglianico Numeri Di Vini Le Castelle Igt 0.75l

SKU 600424 Categoría

Descripción

Aglianico Numeri Di Vini Le Castelle es un vino tinto que proviene de las colinas de Basilicata, en el sur de Italia, donde la uva Aglianico se cultiva en suelos volcánicos, brindando una intensidad y un carácter únicos al vino. Este vino se distingue por su color rojo profundo casi opaco y su complejo perfil aromático que presenta notas de frutas negras, chocolate, café y especias, complementado por un toque de vainilla derivado de su crianza en barricas de roble.

El Aglianico Numeri Di Vini Le Castelle es apreciado por su estructura robusta y sus taninos firmes, lo que lo hace ideal para acompañar con platos de carnes rojas, caza y quesos maduros. Su rica paleta de sabores y su final largo lo convierten en una elección perfecta para ocasiones especiales, ofreciendo una experiencia de degustación que resalta la tradición vinícola de Basilicata.

Incluir este Aglianico en tu tienda puede captar la atención de los conocedores de vino que buscan explorar variedades menos conocidas con un gran potencial de envejecimiento. Este vino no solo enriquece tu oferta, sino que también muestra tu dedicación a proporcionar selecciones exclusivas y de alta calidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja