Base Pizza Bianca 220gr La Vesuviana

Base para pizza redonda, casi completamente cocinada.

Es ideal para pizzas blancas o con bases hechas con salsas alternativas a la de tomate.

 

Base Pizza Bianca 220gr La Vesuviana

SKU 800159 Categorías , Etiqueta

Descripción

Base Pizza Bianca La Vesuviana es la plataforma perfecta para aquellos que aman la pizza pero disfrutan personalizando sus creaciones con sus ingredientes preferidos. Esta base de pizza pre-cocida y sin salsa ofrece una textura suave y ligeramente crujiente que es ideal tanto para recetas clásicas como para innovaciones culinarias.

Sin los sabores dominantes de la salsa de tomate, la Base Pizza Bianca permite que los sabores de tus toppings brillen verdaderamente. Es perfecta para combinaciones delicadas como mozzarella de búfala, aceite de trufa, rúcula fresca, o incluso versiones más audaces con quesos azules y peras. La base absorbe los sabores maravillosamente, resultando en una pizza que es tan única como deliciosa.

Ofrecer Base Pizza Bianca La Vesuviana en tu tienda proporciona a los entusiastas de la cocina una forma rápida y fácil de disfrutar de una pizza gourmet en casa, sin la molestia de preparar la masa desde cero. Este producto es ideal para aquellos que buscan conveniencia sin sacrificar la calidad o la capacidad de personalización.

Para los propietarios de tiendas, Base Pizza Bianca La Vesuviana es una adición valiosa que puede ayudar a atraer a una clientela diversa, desde familias ocupadas hasta foodies que disfrutan experimentando en la cocina. Ofrecer esta base de pizza como parte de tu selección de productos gourmet no solo mejora la percepción de calidad de tu negocio, sino que también proporciona una opción versátil y muy demandada.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,22 kg