Spaghettoni Quadrati De Cecco 500 Gr

La variante más grande y con más cuerpo de los clásicos Maccheroni alla chitarra de la tradición de los Abruzos, los Spaghettoni cuadrados son particularmente adecuados para platos con sabores fuertes y decisivos o incluso para recetas que incluyen «saltear» en la sartén.

Spaghettoni Quadrati De Cecco 500 Gr

SKU 301017 Categoría

Descripción

Spaghettoni Quadrati De Cecco es una pasta italiana única, caracterizada por su forma cuadrada y gruesa que ofrece una textura excepcionalmente firme y una mayor superficie para adherir las salsas. Este formato inusual no solo realza la experiencia visual del plato, sino que también mejora la interacción con cada tipo de salsa, desde las más ligeras hasta las más densas y ricas.

Elaborada con el mejor trigo duro y utilizando técnicas de producción tradicionales que De Cecco ha perfeccionado a lo largo de los años, esta pasta es ideal para los amantes de los platos robustos y satisfactorios. Spaghettoni Quadrati es perfecta para platos clásicos como la carbonara o la amatriciana, donde su capacidad para absorber y retener la salsa enriquece cada bocado.

Al ofrecer Spaghettoni Quadrati De Cecco en tu tienda, brindas a tus clientes una pasta de alta calidad que no solo es nutritiva sino también versátil y emocionante. Es ideal para aquellos que desean experimentar con nuevas formas y texturas en la cocina, proporcionando una base sólida para la creatividad culinaria.

Para los propietarios de tiendas, incluir Spaghettoni Quadrati De Cecco en el inventario es una manera de atraer a un público amplio que aprecia tanto la innovación como la tradición en sus alimentos. Este producto no solo enriquece la selección de pastas disponibles, sino que también destaca por su calidad y originalidad, mejorando la imagen de tu negocio como un destino para gourmets y entusiastas de la cocina italiana.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

De Cecco