Spaghetti Bio Nº03 500gr Rummo

Una pasta dura y resistente producida solo con el mejor trigo duro 100% italiano de la agricultura ecológica.

Todo el placer de la pasta tradicional con los beneficios de un trigo integral, de agricultura orgánica italiana.

Spaghetti Bio Nº03 500gr Rummo

SKU 300769 Categoría Etiqueta

Descripción

Spaghetti Bio Nº03 Rummo es una selección premium de pasta orgánica que cumple con los estándares más altos de calidad y sostenibilidad. Elaborada con trigo duro orgánico cultivado sin el uso de pesticidas sintéticos o fertilizantes químicos, esta pasta no solo es buena para ti, sino también para el planeta.

Este spaghetti se distingue por su textura suave y su capacidad para mantenerse perfectamente al dente, ofreciendo una base ideal para una variedad de salsas, desde un simple aglio e olio hasta elaboradas preparaciones a base de mariscos o salsas de tomate caseras. Su sabor natural y textura robusta permiten que los sabores de los ingredientes frescos brillen en cada plato.

Al incluir Spaghetti Bio Nº03 Rummo en tu tienda, proporcionas a tus clientes una opción saludable y ética que responde a la creciente demanda de productos orgánicos. Este spaghetti no solo satisface a los paladares más exigentes, sino que también apela a aquellos conscientes de su salud y del medio ambiente.

Para los propietarios de tiendas, Spaghetti Bio Nº03 Rummo es una adición estratégica que puede ayudar a atraer a un segmento de mercado enfocado en el consumo responsable y sostenible. Ofrecer productos como este puede mejorar la imagen de tu negocio, mostrando un compromiso con la calidad y la responsabilidad ecológica.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

RUMMO