Penne Rigate Rummo 500gr

Los Penne Rigate son amados en toda Italia, donde el nombre cambia según las diferentes regiones. Por ejemplo, en Umbría se les llama «spole» y en el sur «maltagliati». Un fenómeno cultural, conocido por su versatilidad, que se adapta a prácticamente cualquier tipo de salsa e ingrediente.

Penne Rigate Rummo 500gr

SKU 300710 Categoría

Descripción

Penne Rigate Rummo es reconocida por su calidad excepcional y su capacidad para mantener una textura perfecta al dente. Elaborada con el mejor trigo duro y utilizando una técnica de extrusión tradicional, esta pasta tiene estrías que capturan la salsa, mejorando el sabor de cada bocado.

Perfecta para una variedad de platos, desde salsas robustas a base de carne hasta preparaciones más ligeras como pesto o una simple salsa de tomate, Penne Rigate Rummo es versátil y fundamental en cualquier cocina. Su diseño garantiza que cada penne retenga la salsa eficazmente, proporcionando un equilibrio ideal entre pasta y condimento.

Ofrecer Penne Rigate Rummo en tu tienda es brindar a tus clientes una de las mejores pastas del mercado, ideal para aquellos que aprecian la gastronomía italiana auténtica. Es una elección popular para chefs y cocineros caseros por igual, gracias a su consistencia y sabor superior.

Para los propietarios de tiendas, incluir Penne Rigate Rummo en el inventario significa atraer a una clientela que busca calidad y autenticidad en sus ingredientes culinarios. Este producto no solo enriquece la oferta de pasta, sino que también mejora la imagen de tu negocio como un destino premium para productos gourmet italianos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

RUMMO