Pasta Divella Orecchiette 500gr (Nº 86b)

Los Orecchiette, también conocidos como «strascinati», son el formato de pasta más típico de la cocina de Apulia. Su forma es de disco redondo, ligeramente hueco en el centro, que recuerda la forma de una oreja pequeña, de ahí el nombre de «orecchiette».Gracias a su forma, las orecchiette conservan cualquier condimento que usaremos para sazonarlas. En la receta tradicional de Apulia, las orecchiette se hierven junto con brócoli o papas y se sirven con salsa de tomate y queso de oveja o con ajo y aceite.

Pasta Divella Orecchiette 500gr (Nº 86b)

SKU 300001 Categoría

Descripción

Pasta Divella Orecchiette es una pasta italiana tradicional de la región de Puglia, conocida por su forma única que recuerda a pequeñas orejas. Esta característica forma cóncava hace que las orecchiette sean especialmente eficaces para capturar y retener salsas, lo que las convierte en la compañera perfecta para una variedad de ingredientes.

Elaborada con los mejores trigos duros, Pasta Divella Orecchiette mantiene una textura firme y al dente tras la cocción, proporcionando una base satisfactoria para platos tanto simples como elaborados. Son ideales para combinar con salsas espesas, verduras salteadas, legumbres o incluso preparaciones a base de mariscos, permitiendo una versatilidad culinaria amplia.

Ofrecer Pasta Divella Orecchiette en tu tienda da a los clientes la oportunidad de crear auténticos platos italianos en casa. Esta pasta no solo es apreciada por su sabor y textura, sino también por su capacidad para integrarse perfectamente en diversas recetas, destacando en cada plato que forma parte.

Para los propietarios de tiendas, incluir Pasta Divella Orecchiette en el inventario puede atraer a una clientela que valora la autenticidad y la calidad. Este producto es una excelente adición a cualquier sección de alimentos gourmet, mejorando la oferta de pastas especializadas disponibles y proporcionando a los consumidores una opción de alta calidad para sus necesidades culinarias.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

DiVella