Birra Gradisca 50 Cl Amarcord

Clara, malta de cebada 100%, de color dorado y hermosa espuma confitada. Un equilibrio perfecto entre notas florales y aromáticas de lúpulo, malta y miel. Es el sabor más deseado, fácil de degustar y de gran satisfacción. Bien equilibrado y limpio, invita inmediatamente a dar un segundo sorbo.

 

CARACTERISTICAS:

  • Espuma blanca fina, compacta, bastante firme.
  • Color: oro brillante.
  • Agradable su finura olfativa, que revela notas de hierbas secas, heno y notas de fruta amarilla, notas de malta delicadamente dulce.
  • El brillo es ligeramente superior a la media. Se equilibra adecuadamente con la luz.
  • En boca, el toque típico de la cebada, una miel balsámica acariciante que contribuye a darle una notable frescura, un amargor decididamente moderado.
  • Una cerveza lager limpia, con un equilibrio gustativo que tiende a la dulzura de la malta de cebada. 

Birra Gradisca 50 Cl Amarcord

SKU 600259 Categoría

Descripción

Birra Gradisca de Amarcord es una cerveza italiana artesanal que ofrece un encuentro memorable con la tradición cervecera de Italia. Presentada en botellas de 50 cl, esta cerveza rubia es el resultado de una meticulosa selección de ingredientes y un respeto profundo por los métodos tradicionales de elaboración.

Su sabor es suavemente maltoso al principio, seguido de un equilibrio perfecto de dulzura y amargura, gracias al uso cuidadoso de lúpulos seleccionados. La Birra Gradisca se caracteriza por su cuerpo medio y su carbonatación equilibrada, lo que la hace increíblemente refrescante y agradable al paladar. Con un acabado limpio y persistente, esta cerveza es una excelente opción para acompañar una variedad de platos, desde aperitivos ligeros hasta comidas más robustas.

Para los propietarios de tiendas, ofrecer Birra Gradisca de Amarcord significa proporcionar a los clientes una experiencia cervecera auténtica y de alta calidad. Esta cerveza no solo atrae a los aficionados a la cerveza artesanal, sino que también sirve como una introducción perfecta para aquellos que desean explorar más allá de las cervezas comerciales.

El compromiso de Amarcord con la calidad se refleja en cada botella de Birra Gradisca, haciendo de ella una opción destacada en cualquier selección de cervezas importadas. Es ideal para eventos especiales, como catas de cerveza o celebraciones, donde se busca impresionar y ofrecer algo fuera de lo común.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

Amarcord