Sugo alla pescatora

Sugo alla pescatora

SKU TK133 Categoría

Descripción

El Sugo alla Pescatora es una salsa italiana clásica que captura la esencia de la cocina costera de Italia, repleta de los sabores del océano. Esta salsa rica y aromática combina tomates frescos y seleccionados con una generosa variedad de mariscos, incluyendo calamares, camarones y otros frutos del mar, todos sazonados con hierbas mediterráneas y un toque de ajo para enriquecer su sabor.

Perfecta para los amantes del marisco, la Sugo alla Pescatora es ideal para servir con pasta, proporcionando una comida rápida, deliciosa y nutritiva que lleva el paladar directamente a las costas italianas. Cada bocado ofrece una experiencia gustativa que es tanto robusta como delicadamente equilibrada, destacando los sabores frescos del mar combinados armónicamente con la base de tomate suave.

Para restaurantes y hogares que buscan agregar un toque auténtico italiano a su menú, el Sugo alla Pescatora es una elección excepcional. Esta salsa no solo simplifica la preparación de platos complejos sino que también garantiza consistencia y calidad en cada servicio.

Además, para los propietarios de tiendas especializadas en productos gourmet, incluir Sugo alla Pescatora en su oferta puede atraer a una clientela que aprecia la alta gastronomía y busca opciones convenientes y de alta calidad para cocinar en casa. Esta salsa es una excelente manera de ofrecer a los clientes una experiencia culinaria italiana auténtica sin la necesidad de extensos preparativos.

Incorpora el Sugo alla Pescatora en tu selección de productos y permite que tus clientes disfruten de una cena gourmet con todo el sabor y la tradición de Italia. Sumérgete en la experiencia culinaria que transporta directamente a las pintorescas regiones costeras de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora más productos y sabores en nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/.

Información adicional

Peso 0,22 kg