Amaretto 70cl Villa Colonna(L. Mediterraneo)

Amaretto 70cl Villa Colonna(L. Mediterraneo)

SKU 600101 Categoría

Descripción

Amaretto Villa Colonna es un licor exquisitamente suave y aromático, famoso por su sabor intenso a almendras y su dulzura sutilmente balanceada. Originario de Italia, este amaretto utiliza esencias naturales de almendras y albaricoques, junto con hierbas y especias secretas, para crear una bebida de profundidad y complejidad inigualables.

Cada sorbo de Amaretto Villa Colonna es una experiencia deleitosa, donde las notas ricas de almendra se entrelazan con toques de vainilla y caramelo, culminando en un final cálido y reconfortante. Este licor es perfecto para disfrutar solo, en las rocas, o como un componente vital en una variedad de cócteles, desde clásicos hasta innovadores, elevando cualquier receta con su perfil de sabor único.

Para los minoristas, ofrecer Amaretto Villa Colonna es una oportunidad de proporcionar a sus clientes un producto distintivo que se destaca en la categoría de licores. Este amaretto atrae tanto a conocedores como a aquellos que buscan explorar sabores internacionales refinados y auténticos.

Incluir Amaretto Villa Colonna en tu surtido de productos es enriquecer tu oferta con un licor que no solo es tradicional y de alta calidad, sino que también captura la esencia del patrimonio italiano. Es ideal para tiendas especializadas, bares, y restaurantes que desean ofrecer una experiencia de bebida premium a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg