Ragu Di Capriolo Viander *12 400gr

Ragu Di Capriolo Viander *12 400gr

SKU 400425 Categoría

Descripción

Ragu Di Capriolo de Viander es una salsa ragú preparada con carne de ciervo, cocinada lentamente para desarrollar un sabor profundo y enriquecido con una selección de hierbas y especias italianas.

La carne de ciervo, apreciada por su riqueza y su menor contenido graso comparado con otras carnes rojas, es suavizada por el proceso de cocción lenta, permitiendo que los sabores de los ingredientes adicionales, como el tomate, el vino y las hierbas, se infundan perfectamente. El resultado es un ragú que no solo satisface el paladar sino que también evoca la tradición culinaria de las cazas en las campiñas italianas.

Para los minoristas, ofrecer Ragu Di Capriolo de Viander significa proporcionar a los clientes un producto gourmet excepcional y difícil de encontrar. Este producto atrae no solo a los amantes de la cocina italiana auténtica, sino también a aquellos que buscan experimentar con sabores únicos y sofisticados en sus propias cocinas.

Incluir Ragu Di Capriolo en tu surtido de productos enriquece la oferta de salsas y condimentos disponibles, destacando el compromiso de tu tienda con la calidad y la originalidad. Es una adición excelente para cualquier tienda especializada en alimentos, supermercados gourmet o delicatesens que desean ofrecer a sus clientes lo mejor en sabores ricos y complejos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/