Melanzane Al Filetto 1 Kg Artigiana(60)

Melanzane Al Filetto 1 Kg Artigiana(60)

SKU 400051 Categoría

Descripción

Melanzane Al Filetto de Artigiana es una exquisita conserva italiana que combina tiernas rodajas de berenjena con una rica salsa de tomate fileteado, ofreciendo una delicia culinaria que resalta los sabores del Mediterráneo. Este plato, preparado con ingredientes frescos y naturales, es un testimonio de la tradición y la artesanía italiana, capturando la esencia de recetas caseras transmitidas de generación en generación.

Las berenjenas, cuidadosamente seleccionadas y cocinadas a la perfección, se complementan con una salsa de tomate hecha con tomates frescos y una mezcla de hierbas aromáticas. El resultado es un equilibrio perfecto entre la suavidad de las berenjenas y el sabor vibrante de los tomates, creando un acompañamiento ideal para platos de pasta, como base para lasañas o simplemente disfrutado como un plato principal vegetariano.

Por ello, para los minoristas, ofrecer Melanzane Al Filetto de Artigiana significa proporcionar a los clientes un producto gourmet que encarna la calidad y el sabor de la cocina italiana auténtica. Este producto no solo atrae a los amantes de la buena comida, sino también a aquellos que buscan opciones saludables y sabrosas para sus comidas diarias.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg