Mortadella Scicossa Con Pistacchio +/- 7kg Felsineo

Mortadella Scicossa Con Pistacchio +/- 7kg Felsineo

Mortadella Scicossa Con Pistacchio +/- 7kg Felsineo

SKU 130466 Categoría

Descripción

Mortadella Scicossa Con Pistacchio de Felsineo es una versión exquisita de la tradicional mortadella italiana, enriquecida con pistachos enteros que añaden un toque crujiente y un sabor sutil a cada loncha.

La incorporación de pistachos no solo mejora la textura de la mortadella, sino que también le confiere una estética atractiva y un perfil de sabor más complejo. La Mortadella Scicossa Con Pistacchio es ideal para disfrutar en rebanadas finas como parte de un antipasto italiano, sobre una pizza, en sándwiches, o incluso como parte de platos creativos donde se busca un equilibrio entre sabor y textura.

Para los minoristas, ofrecer Mortadella Scicossa Con Pistacchio de Felsineo significa proporcionar a los clientes un producto de charcutería distintivo y de alta calidad que se destaca en el mercado. Este embutido es especialmente apreciado por aquellos que buscan disfrutar de sabores tradicionales con un toque moderno y gourmet.

Incluir Mortadella Scicossa Con Pistacchio en tu surtido de productos no solo enriquece la oferta de embutidos disponibles, sino que también subraya el compromiso de tu tienda con la calidad y la autenticidad. Es una adición valiosa para cualquier tienda especializada, supermercado gourmet o delicatesen que desee ofrecer lo mejor en productos alimenticios italianos a sus clientes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg