Liquorice Vetro Caffo 27% 50cl

La destilería Caffo fue la primera compañía en producir un «licor de regaliz de Calabria», creando un producto único e inimitable, por esta razón hoy solo Liquorice Caffo es «El licor de regaliz de Calabria original».

Liquorice Vetro Caffo 27% 50cl

SKU 600441 Categoría

Descripción

Liquorice Vetro Caffo es una celebración del regaliz, una raíz apreciada desde la antigüedad por sus múltiples beneficios y su sabor distintivamente dulce y agradable. Producido por la destilería Caffo, este licor encapsula la esencia del regaliz de Calabria, conocido por sus cualidades emolientes, expectorantes, antisépticas, antiinflamatorias y anticaries.

Caffo, pionera en la producción de licor de regaliz en Calabria, ha creado con Liquorice Vetro Caffo un producto único e inimitable que se distingue como el «licor de regaliz de Calabria original». Este licor no solo es un deleite para los sentidos con su sabor rico y suave, sino que también ofrece una alternativa natural para quienes buscan beneficios saludables en sus bebidas.

Liquorice Vetro Caffo es perfecto para ser disfrutado solo, con hielo, o como un componente intrigante en cócteles innovadores, proporcionando un toque de dulzura y profundidad. Su perfil versátil lo hace adecuado para una variedad de ocasiones, desde un calmante digestivo después de la cena hasta un refrescante aperitivo.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde licores tradicionales hasta sabores innovadores, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg