Olio Piccante Anfora 250 Ml

Delizie di Calabria selecciona cuidadosamente solo ingredientes frescos y naturales: solo los productos de temporada, con el grado adecuado de madurez, acceden a nuestros laboratorios de producción de modo que todas las características organolépticas y nutricionales del producto se mantienen sin cambios en la cosecha.

En nuestra empresa, los procesos de producción y conservación se realizan a mano siguiendo recetas y métodos que forman parte de la cultura alimentaria campesina de Calabria. Por eso, la marca Delizie di Calabria es una garantía de autenticidad, genuinidad y sostenibilidad.

Olio Piccante Anfora 250 Ml

SKU 400226 Categoría

Descripción

Olio Piccante Anfora es un aceite de oliva picante que captura la esencia del Mediterráneo con un toque audaz. Este aceite está cuidadosamente infundido con chiles seleccionados para crear una experiencia de sabor vibrante y picante que despierta los sentidos. Ideal para quienes aprecian un poco de calor en sus platos, Olio Piccante Anfora es una adición exquisita y versátil a cualquier cocina.

Cada gota de este aceite combina la riqueza del mejor aceite de oliva con la intensidad ardiente de los chiles. El resultado es un condimento que no solo mejora los sabores con su picante, sino que también agrega profundidad y complejidad a una amplia gama de recetas. Desde pizzas y pastas hasta carnes y verduras a la parrilla, unas pocas gotas de Olio Piccante Anfora pueden transformar una comida simple en una experiencia culinaria memorable.

Además de su uso en platos calientes, este aceite es excepcional como un acabado en platos fríos o ensaladas, donde su calor contrastante puede equilibrar sabores más suaves o ácidos. También es excelente para aderezar antipastos, proporcionando un contrapunto picante a quesos suaves y embutidos.

Olio Piccante Anfora no solo destaca por su sabor, sino también por su presentación. Envasado en una anfora elegante, este aceite es un regalo perfecto para gourmets o un artículo imprescindible en la despensa de cualquier aficionado a la cocina. Su botella decorativa y práctica garantiza que el aceite mantenga su frescura y propiedades picantes durante más tiempo.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde condimentos hasta ingredientes especiales, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg