Pulled Pork 500g Villani

Pieza de cerdo seleccionada por peso, marinada, ahumada naturalmente con madera de haya y luego cocinada al vacío a baja temperatura. Tierno y suculento, se deshilacha con solo la presión del tenedor. Para disfrutar acompañado de salsas y verduras o como relleno de sabrosos sándwiches.

 

Pulled Pork 500g Villani

SKU 393003 Categoría

Descripción

¿Te apetece saborear el genuino Pulled Pork americano sin pasar horas en la cocina? Villani te lo pone fácil. Su Pulled Pork es carne de cerdo seleccionada, marinada con especias, ahumada naturalmente con madera de haya y cocinada a baja temperatura durante horas. El resultado es una carne tierna y jugosa que se deshebra con solo un tenedor, lista para convertirse en la estrella de tus platos favoritos.

Además, Villani te acerca la esencia de la barbacoa americana con su Pulled Pork. La cocción a baja temperatura durante horas permite que la carne se impregne de todos los aromas y sabores de las especias, logrando una textura suave y jugosa que se deshace en la boca.

Por ello, Pulled Pork Villani es un ingrediente versátil que te permite explorar infinitas posibilidades culinarias. Utilízalo para preparar deliciosos sándwiches al estilo americano, wraps frescos y ligeros, ensaladas con un toque ahumado o como relleno de burritos y tacos. Su sabor intenso combina a la perfección con salsas BBQ tradicionales, coleslaw cremosa o un toque picante.

Además, es la solución perfecta para disfrutar de un plato delicioso y reconfortante sin pasar horas en la cocina. Su formato listo para consumir te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, sin renunciar al auténtico sabor del Pulled Pork americano. Simplemente calienta el Pulled Pork Villani y prepárate para disfrutar.

Por ello, Villani te ofrece la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor de la barbacoa americana en la comodidad de tu hogar. Su carne tierna y jugosa, su sabor ahumado y su versatilidad lo convierten en un ingrediente imprescindible para cualquier amante de la buena comida. Disfruta de una comida informal y llena de sabor con Pulled Pork Villani.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Villani