Cannonau Di Sardegna Doc 13º 0’75lt Nuraghe Supramonte

Cannonau Di Sardegna Doc 13º 0’75lt Nuraghe Supramonte

Cannonau Di Sardegna Doc 13º 0’75lt Nuraghe Supramonte

SKU PI007784 Categoría

Descripción

Cannonau di Sardegna DOC de Nuraghe Supramonte es un vino tinto que captura la esencia de la región de Cerdeña, Italia, donde las uvas Cannonau son cuidadosamente cultivadas para producir vinos de profunda intensidad y riqueza. Este vino es una celebración del terroir único de la isla, conocido por su clima cálido y suelo rocoso que imparten características distintivas a la uva y al vino final.

Con un color rojo granate profundo, este Cannonau di Sardegna ofrece una experiencia olfativa compleja con aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y frambuesas, seguidas por notas especiadas y un leve toque de tabaco y cuero, proporcionando una riqueza que se profundiza con el envejecimiento en barrica.

En boca, el vino es robusto y pleno, con taninos bien integrados y una acidez equilibrada que lo hace vivo y persistente. Los sabores de frutas maduras se complementan con matices de hierbas mediterráneas y especias, lo que le da un carácter terroso y auténtico. El final es largo y satisfactorio, con un retrogusto que recuerda las características minerales del suelo sardo.

Por ello, para los propietarios de tiendas, ofrecer el Cannonau di Sardegna DOC de Nuraghe Supramonte significa proporcionar a sus clientes un vino que representa la tradición y la calidad de uno de los vinos más emblemáticos de Cerdeña. Es una excelente opción para aquellos que buscan descubrir o regalar vinos con un fuerte sentido de lugar y carácter.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde vinos excepcionales hasta exquisiteces gourmet, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja