Vino Bianco 10,5º 0’75lt Terre Passeri

Vino Bianco 10,5º 0’75lt Terre Passeri

SKU PI007265 Categoría

Descripción

Vino Bianco de Terre Passeri encapsula la esencia de un vino blanco italiano tradicional, ofreciendo frescura, ligereza y una versatilidad excepcional. Este vino se caracteriza por su pureza y su capacidad para complementar una amplia gama de platos, haciéndolo un favorito tanto para ocasiones especiales como para el disfrute diario.

Producido en la vibrante región vinícola de Italia, Vino Bianco de Terre Passeri presenta un color amarillo pálido con matices verdosos, indicativo de su frescura. Los aromas son un encantador bouquet de frutas cítricas, manzanas verdes y flores blancas, con un toque mineral que refleja el terroir único de donde provienen las uvas.

En boca, este vino es ligero y refrescante con una acidez equilibrada que proporciona una estructura agradable y un final limpio. Su sabor es una armoniosa mezcla de frutas y flores, con una sutileza que invita a beberlo en cualquier momento del día.

Vino Bianco de Terre Passeri es excepcionalmente versátil en maridajes gastronómicos. Combina perfectamente con mariscos, ensaladas frescas, y platos de pasta ligera, así como con aperitivos suaves como quesos frescos o tapas variadas. Su perfil equilibrado también lo hace ideal para servir como aperitivo en reuniones sociales o eventos familiares.

Para los minoristas, ofrecer el Vino Bianco de Terre Passeri significa proporcionar a sus clientes un vino que es sinónimo de calidad y satisfacción. Este vino no solo atrae a aquellos que buscan una opción de bebida ligera y agradable, sino que también ofrece un excelente valor, lo que lo convierte en una adición valiosa a cualquier selección de vinos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde vinos elegantes hasta deliciosas especialidades, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja