Barbera D’asti Rinaldi Docg 0.75l

Barbera D’asti Rinaldi Docg 0.75l

SKU 270081 Categoría

Descripción

El Barbera d’Asti Rinaldi es un vino tinto que proviene de la prestigiosa región de Asti en el Piamonte, Italia. Este vino se distingue por su profundo carácter y su capacidad para reflejar la calidad y la tradición de una de las uvas más representativas de la zona: la Barbera. Este vino de Rinaldi es un ejemplar que celebra la intensidad y la complejidad que esta uva puede ofrecer.

Visualmente, el Barbera d’Asti Rinaldi presenta un color rojo profundo y vibrante con matices púrpura que sugieren su juventud y vitalidad. Al descorchar la botella, se despliegan aromas ricos y envolventes de frutas rojas maduras, como cerezas y moras, complementados con notas de vainilla y especias dulces debido a su crianza en barrica.

Este Barbera d’Asti es excepcionalmente versátil para maridajes, funcionando perfectamente con platos de carne como estofados y asados, pasta con salsas ricas, y quesos maduros. Su perfil equilibrado también lo hace adecuado para disfrutar solo, permitiendo que los entusiastas del vino aprecien su complejidad y profundidad.

Para los minoristas, ofrecer el Barbera d’Asti Rinaldi es una oportunidad para atraer a clientes que buscan vinos con carácter y autenticidad. Este vino no solo satisface a los aficionados al vino italiano, sino que también atrae a aquellos que desean explorar más allá de las selecciones típicas, proporcionando una experiencia gustativa rica y memorable.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde vinos excepcionales hasta delicias culinarias, cada artículo en nuestra selección es una muestra de calidad y sabor excepcionales. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

Marca

Rinaldi