Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga Doc 0.75l

Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga Doc 0.75l

Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga Doc 0.75l

SKU 600548 Categoría

Descripción

Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga es una de las joyas de la enología italiana, un vino blanco que personifica la elegancia y el patrimonio de la región de Friuli-Venezia Giulia. Este vino está meticulosamente compuesto por una mezcla de uvas Friulano, Sauvignon y Pinot Bianco, lo que resulta en un perfil aromático complejo y seductor con notas de frutas blancas, flores delicadas y un sutil toque mineral.

La selección de Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga para tu tienda es un testimonio de la dedicación a la calidad y la sofisticación. Este vino no solo atrae a los conocedores por su refinamiento y balance, sino que también refuerza la promesa de ofrecer productos excepcionales que resuenan con un público que valora la autenticidad y la historia detrás de cada botella.

Al servir Terre Alte Orientali Rosazzo Livio Felluga, tus clientes disfrutarán de una experiencia que combina perfectamente con platos finos y ocasiones especiales. Su capacidad para maridar con mariscos, platos vegetarianos sofisticados o aves ligeramente condimentadas lo convierte en un imprescindible en cualquier menú gourmet.

Además, este vino ofrece la oportunidad de fortalecer las relaciones con tus clientes, proporcionando una base para la fidelidad y la satisfacción continuas. Es una inversión en calidad y distinción que asegura la confianza de tus compradores y mantiene tu imagen de excelencia.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja