Montepulciano D’abruzzo Doc 13º Collezione Pirovano

Montepulciano D’abruzzo Doc 13º Collezione Pirovano

Montepulciano D’abruzzo Doc 13º Collezione Pirovano

SKU PI011460 Categoría

Descripción

Montepulciano D’Abruzzo DOC – Collezione Pirovano captura la esencia del terroir de Abruzzo con cada copa servida. Este vino tinto se caracteriza por su profundo color rojo granate y su compleja nariz de frutas rojas maduras, cuero y especias sutiles, ofreciendo una experiencia sensorial intensa y envolvente.

Elegir Montepulciano D’Abruzzo DOC de Collezione Pirovano para tu tienda es optar por un vino que equilibra perfectamente tradición y calidad. Su cuerpo medio a completo y sus taninos bien estructurados lo hacen ideal para acompañar con carnes rojas asadas, platos de pasta con salsas ricas y quesos curados. Esta versatilidad lo hace indispensable en cualquier selección de vinos que se precie de ser de alta calidad.

Montepulciano D’Abruzzo DOC de Collezione Pirovano no solo satisface a los paladares más exigentes, sino que también añade valor a tu oferta, atrayendo a clientes que buscan autenticidad y profundidad en sus elecciones de vino. Al presentar este vino, estás asegurando un elemento de distinción en tu negocio, reforzando la imagen de un establecimiento comprometido con la excelencia.

Por ello, para los propietarios de tiendas que buscan fortalecer la confianza y la lealtad de sus clientes, incluir Montepulciano D’Abruzzo DOC en el catálogo es una decisión estratégica. Este vino es un testimonio de la rica herencia vinícola de Italia y ofrece una garantía de satisfacción que resuena con los entusiastas del vino de todas partes.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

Marca

Pirovano