Aglianico Villa Matilde Igt 0.75l

Aglianico Villa Matilde Igt 0.75l

SKU 600910 Categoría

Descripción

Aglianico Villa Matilde es un vino tinto emblemático de Campania, Italia, conocido por su intensidad y carácter distintivo. Este vino está elaborado con uvas Aglianico, una de las variedades más antiguas y respetadas de Italia, famosa por producir vinos de gran estructura y longevidad. Con su profundo color rubí y notas de cereza negra, ciruela, tabaco y especias, Aglianico Villa Matilde ofrece una experiencia sensorial rica y envolvente.

Este vino es perfecto para aquellos que buscan calidad y autenticidad en cada copa. Su robustez y taninos bien integrados lo hacen ideal para acompañar con platos fuertes como carnes rojas asadas, estofados y quesos curados. La complejidad de Aglianico Villa Matilde también se disfruta notablemente tras un adecuado envejecimiento, revelando capas de sabor que encantan a los paladares más exigentes.

Al ofrecer Aglianico Villa Matilde en tu establecimiento, no solo enriqueces tu selección de vinos, sino que también proporcionas a tus clientes una verdadera joya de la viticultura italiana. Este vino es una elección excelente para celebraciones especiales o como un regalo sofisticado para cualquier amante del vino.

Para los dueños de tiendas, presentar Aglianico Villa Matilde es una forma de destacar el compromiso con vinos de alta calidad y de origen distinguido. Incluir este Aglianico en tu catálogo atrae a una clientela que valora la profundidad histórica y la elaboración meticulosa, fortaleciendo la reputación de tu negocio como un destino para connoisseurs.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja