Sugo Alla Norma (Melanzane) 260gr Agromonte

Sugo Alla Norma (Melanzane) 260gr Agromonte

SKU 400717 Categoría

Descripción

Sugo Alla Norma Agromonte es una celebración de la cocina siciliana, un deleite culinario que combina tomates frescos, berenjenas sazonadas y albahaca fragante. Esta salsa captura la esencia de la famosa receta siciliana, proporcionando una base rica y sabrosa para crear platos de pasta exquisitos en tu propia cocina.

Ideal para los amantes de la auténtica cocina italiana, Sugo Alla Norma Agromonte ofrece una mezcla perfecta de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Las berenjenas añaden una textura suave y un sabor ligeramente ahumado, mientras que la albahaca fresca aporta un toque aromático que eleva el perfil del plato. Esta combinación de sabores no solo es deliciosa, sino también versátil, ideal para acompañar una variedad de pastas o como base para lasañas y otros platos horneados.

Ofrecer Sugo Alla Norma Agromonte en tu tienda atrae a aquellos que buscan recrear recetas tradicionales con facilidad y autenticidad. Es perfecta para los clientes que desean disfrutar de una comida italiana sin complicaciones, permitiéndoles apreciar los sabores ricos y complejos con un mínimo esfuerzo.

Este producto no solo resalta por su sabor excepcional y calidad superior, sino que también refleja un compromiso con ingredientes naturales y auténticos. Sugo Alla Norma Agromonte es una excelente adición para cualquier establecimiento que valora la autenticidad y la calidad, ofreciendo a los consumidores una experiencia gastronómica genuina y satisfactoria.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,26 kg

Marca

Agromonte