Sugo Di Ciliegino Arrabbiata 260gr Agromonte

Sugo Di Ciliegino Arrabbiata 260gr Agromonte

SKU 400715 Categoría

Descripción

Sugo di Ciliegino Arrabbiata Agromonte es una salsa de tomate picante que combina la frescura de los tomates ciliegino con el calor intenso de los chiles rojos. Esta salsa captura el corazón de la cocina italiana con un equilibrio perfecto entre dulzura y picante, haciendo de cada plato una experiencia vibrante y emocionante.

Ideal para aquellos que disfrutan de sabores audaces, Sugo di Ciliegino Arrabbiata Agromonte es perfecta para acompañar pastas, risottos o como base para pizzas. La textura rica y el sabor intenso de esta salsa la convierten en una opción favorita para transformar comidas simples en creaciones gastronómicas con un distintivo toque italiano.

Al ofrecer Sugo di Ciliegino Arrabbiata Agromonte en tu tienda, estás proporcionando a tus clientes una salsa de alta calidad que es tanto versátil como deliciosa. Es ideal para consumidores que buscan autenticidad y un sabor intenso en sus ingredientes, permitiéndoles explorar la profundidad de la cocina italiana en la comodidad de sus hogares.

Esta salsa no solo resalta por su sabor excepcional, sino también por su compromiso con ingredientes naturales y métodos de producción sostenibles. Sugo di Ciliegino Arrabbiata Agromonte es una elección excelente para aquellos que valoran productos sin conservantes artificiales y con un fuerte enfoque en la calidad y la frescura.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,26 kg

Marca

Agromonte