Pomodori Secchi Vetro 1 Kg (68)

El secreto del sabor de estos tomates irresistibles radica en la alta calidad de las materias primas y el calor del sol del sur de Italia. El secado requiere tiempo y paciencia. .Excelentes para paladear sobre rebanadas de pan tostado, los tomates secos en aceite también son perfectos para condimentar primeros platos o ensaladas. 

Pomodori Secchi Vetro 1 Kg (68)

SKU 400016 Categorías , Etiqueta

Descripción

Pomodori Secchi Vetro consiste en tomates secos cuidadosamente conservados en frascos de vidrio, una delicia mediterránea que captura la esencia del verano italiano en cada bocado. Estos tomates son secados al sol para concentrar su dulzura natural y luego sumergidos en aceite, lo que les permite mantener su textura tierna y su rico sabor.

Son perfectos para añadir un toque de intensidad a pastas, risottos, y ensaladas, o como un componente exquisito en tablas de aperitivos junto con quesos y embutidos. Su sabor concentrado también los hace ideales para incorporar en salsas y aliños, proporcionando un profundidad única que puede transformar cualquier plato.

Al ofrecer Pomodori Secchi Vetro en tu tienda, proporcionas a tus clientes una opción gourmet que no solo enriquece sus platos con un sabor intenso, sino que también aporta una nota de color y textura.

Para los propietarios de tiendas, incluir Pomodori Secchi Vetro en el inventario puede atraer a una clientela que valora los ingredientes auténticos y de alta calidad. Este producto es una adición valiosa que puede ayudar a mejorar la percepción de tu negocio como un destino para productos gourmet y especialidades internacionales.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Artigiana