Kimbo Capsule Napoli -Nespresso- (10ast)

Una mezcla de cafés finos, cuidadosamente seleccionado, tostado según la autentica tradición napolitana para un espresso de cremosidad intensa, sabor fuerte y rico aroma.

Kimbo Capsule Napoli -Nespresso- (10ast)

SKU 801380 Categoría

Descripción

Kimbo Capsule Napoli Nespresso trae la tradicional pasión y sabor del café napolitano directamente a tu máquina Nespresso. Estas cápsulas están diseñadas para ofrecer un espresso de intensidad excepcional, con un cuerpo pleno y un sabor que encapsula la esencia del auténtico café de Nápoles.

Elaboradas con una selección de los mejores granos de café, las cápsulas Kimbo Napoli proporcionan un perfil de sabor característico, destacando por sus notas profundas y su crema rica y persistente. Este café se distingue por su acabado fuerte y satisfactorio, ideal para quienes disfrutan de un espresso con carácter y profundidad.

Utilizar Kimbo Capsule Napoli Nespresso es la manera perfecta de comenzar el día con energía o de disfrutar de un momento de descanso reconfortante.

Al ofrecer Kimbo Capsule Napoli Nespresso en tu tienda, proporcionas a los amantes del café una opción conveniente y de alta calidad para disfrutar del auténtico sabor italiano en casa. Estas cápsulas son perfectas para aquellos que buscan una experiencia de café genuina y potente sin necesidad de salir de casa.

Para los propietarios de tiendas, incluir Kimbo Capsule Napoli Nespresso en el inventario puede atraer a una clientela que valora tanto la calidad como la conveniencia. Este producto es una adición excelente que puede ayudar a mejorar la percepción de tu negocio como un destino para productos de café gourmet y especialidades italianas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,2 kg

Marca

Kimbo