Balmi 500gr Glassa Toschi

La Glasa Gino Toschi con vinagre balsámico de Módena IGP abarca, en su practicidad e innovación, toda la tradición y el sabor inconfundible del vinagre balsámico de Módena.

Listo para usar y muy fácil de utilizar, combina bien con cualquier plato. La práctica tapa con boquilla lo hace adecuado para decoraciones culinarias.

 

Balmi 500gr Glassa Toschi

SKU 800695 Categoría

Descripción

Balmi Glassa Toschi es una reducción de aceto balsámico de alta calidad que ofrece una forma versátil y deliciosa de añadir un toque de elegancia a cualquier plato. Esta glasa se caracteriza por su textura densa y su sabor concentrado, perfecta para crear acabados visuales impresionantes y realzar el sabor de numerosas recetas.

Elaborada con vinagre balsámico de Modena, Balmi Glassa Toschi combina la riqueza y complejidad del balsámico tradicional con una consistencia suave que es fácil de usar. Es ideal para rociar sobre carnes a la parrilla, pescados, vegetales asados y ensaladas, aportando una dulzura equilibrada y una acidez refinada que eleva el sabor de los alimentos.

Además de su uso en platos salados, Balmi Glassa Toschi puede ser una adición exquisita a postres. Prueba drizzlearla sobre frutas frescas, helados o incluso quesos para un contraste de sabores que sorprenderá y deleitará. Su presentación en un envase práctico permite una aplicación precisa y decorativa, ideal para los entusiastas de la cocina que buscan impresionar en ocasiones especiales.

Por ello, para los propietarios de tiendas, incluir Balmi Glassa Toschi en el inventario es una excelente manera de atraer a una clientela que aprecia la cocina de calidad y los productos innovadores. Este producto es una adición valiosa que puede ayudar a mejorar la percepción de tu negocio como un destino para productos gourmet y especialidades culinarias italianas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

Toschi