Olio V. Extra San Giovanni 1lt

Se produce a partir de la selección únicamente de aceitunas frescas de la más alta calidad, recogidas y exprimidas. Fácil de combinar tanto en crudo como para cocinar cualquier tipo de plato. Creado para satisfacer los paladares más delicados ya que no tiene un fuerte sabor picante.

ACIDEZ: <0.5

Olio V. Extra San Giovanni 1lt

SKU 800166 Categoría

Descripción

Olio Extra San Giovanni es un aceite de oliva extra virgen de alta calidad que proviene de olivos cuidadosamente cultivados y mantenidos para producir un aceite de sabor excepcional. Este aceite se caracteriza por su pureza y frescura, con notas vibrantes de hierba y un ligero toque de pimienta que lo hacen ideal para una variedad de usos culinarios.

Perfecto para vestir ensaladas, mejorar el sabor de carnes a la parrilla o como base para salsas y marinados, Olio Extra San Giovanni ofrece una textura suave y un acabado limpio que realza, en lugar de dominar, los sabores de los alimentos con los que se combina. Su calidad premium también lo hace ideal para su uso en crudo, simplemente rociado sobre platos terminados como pastas, verduras al vapor o pescados a la plancha, donde sus sabores pueden ser apreciados plenamente.

Al ofrecer Olio Extra San Giovanni en tu tienda, brindas a tus clientes un producto que no solo es un básico de la cocina mediterránea, sino también un ejemplo del compromiso con la calidad y el sabor.

Para los propietarios de tiendas, incluir Olio Extra San Giovanni en el inventario puede atraer a una clientela que valora ingredientes de calidad superior y busca autenticidad y pureza en sus elecciones culinarias. Este aceite es una adición valiosa que puede ayudar a mejorar la percepción de tu negocio como un destino para productos gourmet y especialidades internacionales.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://tiendas.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg